ABBA's English Pages

versión para impresora

   "... Ustedes han recubierto nuestros rodillos laminadores durante muchos años. Su calidad, plazos y servicio al cliente son de los mejores de la industria. Ésas son las razones por las cuales enviamos nuestros rodillos hasta el Sur de California" ...Ingeniero de proceso de creación de imágenes, Puerto Rico" - Abril de 2000 (Todos los originales de los testimonios que aparecen en este sitio Web están archivados en ABBA)


En ABBA Roller tenemos el compromiso de hacerle la vida más fácil a nuestros vecinos del sur. Éstos son algunos de los comentarios que nos han hecho llegar los ingenieros y personal de mantenimiento responsables de los rodillos:

"No puedo encontrar plantas confiables de recubrimiento." -

Lo que usted desea son productos de calidad y un excelente servicio. Le ofrecemos una garantía total contra defectos de fabricación así como la garantía de satisfacción del cliente. Por eso Etiquetas CCL, Autopak S.A., Etiquetas Toprint S.A., Paragon Mabesa, Zapeta Del Norte y cientos de empresas más se dirigen a ABBA para resolver sus necesidades de recubrimiento y fabricación.  

"Pero, ¿qué hay de los tiempos de entrega?" -

   Usted se beneficia de los rígidos controles y el alto nivel de refinación de nuestros procedimientos y procesos. Nuestro tiempo de entrega normal es de 7 días y se puede reducir a 48 - 72 horas con nuestro programa de emergencia. Le recomendamos que haga una visita virtual a ABBA.

"Debe haber un tipo de caucho que dure más y que de todas formas funcione en mi aplicación." -

 ABBA Roller tiene más de 2,000 tipos de caucho o hule que se fabrican en nuestro ambiente libre de polvo y con clima controlado. Si no tuviéramos el compuesto que usted desea, nuestros químicos pueden trabajar con usted en el laboratorio para crear uno que se ajuste a sus necesidades.  

"Quiero estar seguro de que mis rodillos se recubran de acuerdo con las especificaciones del fabricante." -

   ABBA ha trabajado con rodillos Gallus, Mark Andy, Nilpeter, Arsoma y de otras marcas durante más de 40 años. Sus rodillos se pulen utilizando pulidoras de alta precisión y se mantienen dentro del estricto control de las especificaciones del fabricante.

"Tenemos necesidades especiales. ¿Pueden ayudarnos?" -

Sí, sí podemos. Además de nuestro bien equipado laboratorio y nuestros químicos, ABBA cuenta con un ingeniero corporativo que obtuvo su experiencia trabajando en una división de investigación de Avery y está especializado en tecnología de procesos de recubrimiento. Está siempre disponible para responder a las consultas de nuestros clientes.  

 

 

(Haga clic aquí)  Deseo obtener más información


inicio - visita virtual - información técnicas - para comunicarse - Solicitud de Propuesta - english

 

ABBA Roller LLC.
teléfono: 909-947-1244
fax: 909-947-6997


Page Updated by Mike Manero
Copyright(c) ABBA Roller LLC, 1997-2001
Created: 9/14/97 Updated: 5/05/10