" Por favor acepten mi agradecimiento por el excelente desempeño en el trabajo que han realizado para nosotros durante los últimos diez años o más. Esto incluye una amplia variedad que va de los grandes rodillos cubiertos de caucho para manejo de material continuo hasta pequeños rodillos de tiro utilizados para la carga de cartuchos. " (... continúa)
Especialista en ingeniería, Camarillo, CA

Pulido

Grinding to tolerance

Todos los rodillos se pulen sujetándolos entre extremos y se indican fuera de la superficie de rozamiento para garantizar un T.I.R. consistente de 0.002. Se pueden conseguir capacidades de 0.0003, pero los procedimientos de pulido variarán. (Los rodillos también se pueden pulir en soportes de rodamiento si así lo solicita el cliente.) Los diámetros se mantienen en ± 0.002 y se verifican con micrómetros. Las tolerancias de diámetro pueden ser más estrictas, si se requiere.

 

Pulidoras CNC

Ultra-precision CNC grinder

Dos pulidoras CNC de alta precisión, con tecnología de punta, se utilizan cuando se requieren tolerancias aún más exactas. Se pueden programar estas máquinas para lograr perfiles tan complejos y difíciles como los de las coronas parabólicas, y cortes escalonados que se reproducen indefinidamente con increíble precisión.

 

(Haga clic aquí)  Deseo obtener más información


inicio - visita virtual - información técnicas - para comunicarse - Solicitud de Propuesta - english

 

ABBA Roller LLC.
teléfono: 909-947-1244
fax: 909-947-6997


Page Updated by Mike Manero
Copyright(c) ABBA Roller LLC, 1997-2001
Created: 9/14/97 Updated: 5/05/10